De Interés : ‘Krypton’: la misión para salvar el legado de Superman ya tiene fecha

Krypton House Of El

Si hace unos años me llegan a decir que en esta explosión del género superheroico iba a haber series que no iban a ir de los héroes en sí sino una especie de precuelas ambientadas en pasados más o menos remotos, mi arqueamiento de ceja hubiera llegado hasta el techo. Pero va ‘Gotham‘ y, sin ser ninguna maravilla, es una buena propuesta sobre los años anteriores a la aparición de Batman y ese antecedente hace que tenga bastante curiosidad por ver ‘Krypton’, ficción ambientada en el planeta natal de Superman.

SyFy, cadena encargada de este acercamiento a los ancestros de Kal-El junto a Warner Bros. acaba de anunciar la fecha de estreno de la primera temporada de ‘Krypton‘. Será el 21 de marzo de 2018 cuando conoceremos la historia de Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman, en su intento de poner orden en su casa y en el planeta ante la advertencia del viajero temporal Adam Strange (Shaun Sipos).

Krypton 1

No están claros los lazos con el Universo Extendido de DC, a pesar de que Goyer es uno de los productores de las películas y Geoff Johns está bastante involucrado en el proyecto. Lo que sí que nos ha contado el Presidente de DC Films es que hay una conspiración para evitar la destrucción del planeta y que Superman llegue a la Tierra (asunto que, de otro modo, se está explorando en el Action Comics de Dan Jurgens):

Es una serie que, aunque ocurre hace siglos en Krypton y la Casa de El, es sobre una conspiración desde el presente que ha viajado atrás en el tiempo hacia Krypton para evitar la existencia del legado de Superman. Adam Strange y Hawkwoman llegan a Krytpon intentando detener la conspiración y salvar dicho legado.

Johns también ha declarado que Doomsday y Brainiac tendrán su aparición a lo largo de ‘Krytpon’. La serie está desarrollada por David S. Goyer y Damian Kindler, cuenta con Cameron Welsh como showrunner y estará protagonizado por Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre.

Habrá que ver cómo se desarrolla la serie, pero en principio esta premisa me llama más la atención que "los abuelos de Superman hacen cosas" que es como se nos estaba vendiendo hasta hace unas semanas. Si el guion resulta bueno, a mí seguro que me conquistan.

También te recomendamos


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


Confirmado: Warner prepara otra película de Superman en solitario


Ya es oficial: ‘Krypton’, la precuela de Superman, recibe luz verde y tenemos primera imagen oficial


La noticia

‘Krypton’: la misión para salvar el legado de Superman ya tiene fecha

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

via Espinof https://www.espinof.com

December 29, 2017 at 08:06AM

http://ift.tt/2zMJtFn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s