De Interés : Un detalle que no pasa desapercibido: Kevin Spacey no ha sido totalmente eliminado de ‘All the Money in the World’

El constante goteo de sucesos en los cuales Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual y diversas conductas inapropiadas llevó a Ridley Scott a desterrar a la estrella de Hollywood de su próxima película –ya rodada– en la que interpretaba un papel secundario pero crucial. Para conseguir esto, todas las escenas en las que aparecía el artista fueron grabadas de nuevo… o eso se pensaba.

All the Money in the World narra la historia de la familia Getty y, más concretamente, el secuestro del nieto del magnate del petróleo y la negativa de este último a pagar el rescate que pedían por el joven. Spacey era precisamente el encargado de dar vida a John Paul Getty, el empresario y nieto del adolescente raptado. Tras verse involucrado en los mencionados casos de acoso, y ante el temor de Scott de que esto pudiera perjudicar todo el trabajo que se había llevado a cabo en la producción del filme, se procedió a regrabar su papel con Christopher Plummer ocupando su lugar.

A contrarreloj

Hace una semanas, el propio Scott narraba cómo fue el proceso para volver a producir en tiempo récord una película de este calibre.

Tienes que saber a quién quieres y si está disponible. Christopher Plummer siempre estuvo en la lista. Así que tienes que averiguarlo, pero cuidadosamente, porque no quieres que comience a aparecer en todas partes. Volé a Nueva York y quedé con Plummer y dijo que sí. Ahora teníamos que ver si todos los demás estaban disponibles en esas nuevas fechas de grabación. Milagrosamente, lo estaban. Antes de tomar la decisión tienes que realizar llamadas –no a los actores, pero sí a sus agentes– diciendo que existe la posibilidad de tener que realizar algunos días de grabación adicionales. No dices por qué por los rumores, pero por supuesto que era para algo importante.

El tiempo, no obstante, jugaba en contra para volver grabar las escenas de nuevo, teniendo incluso que cancelar el preestreno previsto para el festival de Los Ángeles. Así y todo, el plan resultó ser factible y la huella de Spacey fue suprimida con éxito de la cinta, a excepción de un único momento en el que se puede apreciar al conocido actor en la distancia. La secuencia exacta se sitúa en una escena rodada originalmente en el desierto, donde se muestra un plano general de Getty bajando de un tren y, aunque no se le puede ver la cara, la figura pertenece a Spacey, según ha sido confirmado. El siguiente plano muestra ya a Plummer con un fondo creado de manera digital.

La razón de que esto sea así, naturalmente, se encuentra en las excepcionales circunstancias que ha tenido lugar este nuevo rodaje, con el factor temporal impidiendo desplazarse de nuevo a la localización original para recrear una única escena. Exceptuando este momento, descubierto durante el estreno de la película en Estados Unidos por la publicación TooFab, todas las demás apariciones de Getty están interpretadas por Plummer. Spacey ha logrado, a pesar de todo, aparecer en el filme.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

via Hipertextual http://ift.tt/28RrVzz

December 26, 2017 at 09:16AM

http://ift.tt/2ldMc5x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Menú

A %d blogueros les gusta esto: