De Interés : ‘Los últimos Jedi’ mantienen el nº1 en EE.UU. pese a una fuerte bajada

220 millones en el estreno eran demasiados como para no tener un fuerte descenso en la segunda semana de exhibición de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, ahora bien, éste ha sido mucho mayor que el sufrido por El despertar de la fuerza. En el mismo periodo de tiempo, la peli de J.J. Abrams recaudó casi 200 millones más, una cosa demencial debida, seguramente, a las ganazas de Star Wars que había en el público y ser la peli inaugural de la nueva trilogía.

La presencia de la peli de Disney no ha impedido que haya un buen puñado de novedades en el Top 10. Las dos primeras, en segundo y tercer puesto, son la secuela de Jumanji y la tercera parte de Dando la nota. En el caso de la peli de aventuras las críticas no han sido muy entusiastas, pero sí medianamente positivas (58/100 en Metacritic), más o menos parecido a lo que ocurre con el público (7,2 en IMDb). No ha tenido la misma suerte Dando la nota 3, críticas tirando a malas (40/100 en Metacritic) y público ya en perfil bajo (6,3 en IMDb).

Cuarto lugar para El gran showman, el musical de fiestuqui circense protagonizado por Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron que ni ha despertado gran interés ni gran valoración (48/100 en Metacritic), aunque al público parece haberle convencido (7,9 en IMDb).

En séptimo lugar, Una vida a lo grande, lo nuevo de Alexander Payne que llega con bastante poco fuelle a las salas tras su flojo paso por Venecia y la reciente polémica, en plena promoción, en torno a las declaraciones de Matt Damon sobre los casos de acoso sexual en Hollywood. Las críticas no han sido malas (63/100 en Metacritic) pero sí algo inferiores a lo que nos tiene acostumbrados Payne. Para el público, pasable (6,1 en IMDb).

Octavo lugar para El instante más oscuro, el biopic de Winston Churchill protagonizado por Gary Oldman bajo la dirección de Joe Wright. Críticas bastante buenas (75/100 en Metacritic) para esta película que se cuela en la lista tras su estreno limitado. Parecida a sido la opinión del público (7,4 en IMDb).

Pésimas críticas (23/100 en Metacritic) para Father Figures, la comedia que encontramos en noveno puesto con Owen Wilson y Ed Helms dando vida a dos hermanos cuya madre siempre les ha contado que su padre estaba muerto, cosa que era mentira. Para el público aprobado raspadísimo (5,4 en IMDb).

Último lugar para la aclamada película de Guillermo del Toro, que aumenta copias esta semana. Un nuevo relato de mujer enamorada del monstruo que tiene muchas papeletas para los Oscar de este año. Críticas excelentes (86/100 en Metacritic) y similar opinión de los espectadores (8,2 en IMDb).

TAQUILLA USA
Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi 68,5 Mill. $ 365,1 acum. 2 sem.
Jumanji: Welcome to the Jungle 34,0 Mill. $ 50,6 acum. 1 sem.
Pitch Perfect 3 20,5 Mill. $ 20,5 acum. 1 sem.
The Greatest Showman 8,6 Mill. $ 13,2 acum. 1 sem.
Ferdinand 7,1 Mill. $ 26,5 acum. 2 sem.
Coco 5,2 Mill. $ 161,3 acum. 5 sem.
Downsizing 4,6 Mill. $ 4,6 acum. 1 sem.
Darkest Hour 4,1 Mill. $ 7,0 acum. 5 sem.
Father Figures 3,2 Mill. $ 3,2 acum. 1 sem.
The Shape of Water 3,1 Mill. $ 7,6 acum. 4 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

via Las Horas Perdidas http://ift.tt/ZxfuLV

December 24, 2017 at 06:02PM

http://ift.tt/2BJN0dA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s