De Interés : UberONE cumple un año en Madrid y aumenta a 75 su flota de Tesla Model S

Hace un año que el servicio premium UberONE, la primera y única propuesta mundial 100% eléctrica de la empresa de transporte privado, se estrenó por primera vez en Madrid, la capital de España. Con motivo de su primer aniversario este 22 de diciembre, ha anunciado que aumentará su flota de Tesla Model S hasta 75 vehículos antes de finalizar el año.

Uber apostó por la movilidad sostenible en línea con los planes del Ayuntamiento de Madrid para reducir los niveles de contaminación, explicó la empresa en un comunicado este viernes 22 de diciembre. Es por ello que la capital madrileña se convirtió en la primera ciudad del mundo en acoger el servicio de UberONE. Tal como señaló en un comunicado hace un año:

Cuando empezamos a trabajar en este proyecto, nos dimos cuenta que teníamos algo grande entre manos. Un servicio premium eléctrico para una ciudad que aspira a convertirse en la capital del vehículo eléctrico. Una propuesta innovadora en una ciudad innovadora.

El director de Uber en España, Juan Galiardo, expresó en un comunicado este viernes que están orgullosos de haber iniciado este camino en Madrid. También destacó que esperan seguir trabajando junto con el Ayuntamiento de Madrid para que sea la “capital europea del vehículo eléctrico”.

El pasado 10 de octubre, Dubai se convirtió en la segunda ciudad del mundo en acoger el servicio de UberONE. En Europa, otras capitales que cuentan con vehículos eléctricos son París (Francia) y Lisboa (Portugal). Además, la empresa ha anunciado que todos los vehículos de UberX en Londres (Reino Unido) serán eléctricos o híbridos para 2020.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

via Hipertextual http://ift.tt/28RrVzz

December 22, 2017 at 02:30PM

http://ift.tt/2Bz0Lvw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Menú

A %d blogueros les gusta esto: