De Interés : Eric Schmidt renuncia como presidente ejecutivo de Alphabet

Eric SchmidtEric Schmidt  anunció su renuncia como presidente ejecutivo de la junta directiva de Alphabet, después de 17 años en la compañía.

Es decir, una de las personas claves en la evolución de Google, y posteriormente en la reestructuración a  Alphabet , decide que es momento de dar un paso al costado:

Larry, Sergey, Sundar y yo creemos que es el momento adecuado en la evolución de Alphabet para esta transición. La estructura del Alphabet está funcionando bien, y Google y las otras apuestas están prosperando.

Recordemos que en 2001 comenzó a formar parte de Google, desempeñando el papel de CEO, y en 2011 se convirtió en presidente ejecutivo hasta el día de hoy, tal como lo resume  John Hennessy, uno de los miembros de la Junta de Alphabet:

Durante más de 17 años, Eric ha sido tremendamente eficaz e incansable a la hora de guiar a nuestra Junta, especialmente a medida que reestructuramos de Google a Alphabet. Ahora podrá llevar ese mismo enfoque y energía a sus otras pasiones, mientras sigue asesorando a Alphabet “

Eric Schmidt seguirá siendo miembro de la junta directiva, y además, desempeñará el papel de asesor técnico. En cuanto al puesto que queda vacante, han comentado que designarán a un presidente no ejecutivo.

via Wwwhat’s new? https://wwwhatsnew.com

December 21, 2017 at 05:04PM

http://ift.tt/2CTYZS6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s