De Interés : Los mexicanos son los que más ven Netflix en todo el mundo.

Netflix dio a conocer algunos de los datos más relevantes que recogió a lo largo de este 2017, entre los que destaca uno que confirma lo que ya muchos sabíamos: los mexicanos somos adictos a Netflix. Y es que de acuerdo con la plataforma, México ocupa el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

Pero ojo, esto no significa que la mayoría de los usuarios en Netflix sean mexicanos, sino que somos los más atascados. De acuerdo con el informe del tercer cuarto del 2017, la plataforma cuenta con 115.5 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, de los que 54 millones pertenecen a Estados Unidos y 61.4 millones están desperdigados alrededor del globo.

Otra prueba de que los mexicanos somos adictos a Netflix es que Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo, se posicionó a nivel mundial como la sexta serie “más devorada” de 2017. Esto significa que fue uno de los programas en los que los usuarios invirtieron más de dos horas al día. Así que todos caímos, amigos. ¿Qué les podemos decir?

(Fuente: Netflix)

Tal vez nunca hemos ganado un Mundial, ni construido un cohete que nos lleve a la Luna, pero por lo menos, sabemos que somos los mejores para evadir la monotonía y el horror de nuestra realidad.

La entrada Los mexicanos son los que más ven Netflix en todo el mundo. aparece primero en Código Espagueti.

via Código Espagueti http://ift.tt/2f0KRxi

December 19, 2017 at 06:32PM

http://ift.tt/2CFBiwA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s