De Interés : Disney planea organizar eventos de esports

Seguramente recuerdas que el canal Disney XD transmitió la final de Super Smash Bros. for Wii U en EVO 2017. Pues bien, todo indica que este acercamiento es uno de los primeros pasos de Disney para adentrarse en la industria de los esports.

La compañía ha invertido grandes sumas de dinero en medios internacionales, transmisiones por televisión y campañas relacionadas con los deportes convencionales; sin embargo, ahora planea llevar toda esta infraestructura a la escena competitiva.

De acuerdo con información de Forbes, Disney está pensado seriamente en organizar y llevar eventos de esports a sus instalaciones de Orlando, Florida. En concreto, los planes de Disney están centrados en su complejo ESPN Wide World of Sports. Este lugar ha sido sede de diversos eventos deportivos a lo largo de sus 20 años de existencia.

Ante este proyecto, Disney ha decidido expandir las instalaciones del lugar, que contará con una arena de cerca de 300,000 metros cuadrados y 8000 asientos para enero de 2018. Esta expansión sin duda hará del ESPN Wide World of Sports un lugar más que adecuado para reunir a todos los seguidores de los esports.

De acuerdo con Faron Kelley, vicepresidente de deportes de Disney World, la compañía revelará en breve sus planes e intenciones para incursionar en esta gran industria que crece cada vez más con el paso del tiempo. Asimismo, Disney compartirá en breve cuál será su modelo de mercado para hacer rentable este negocio.

En noticias relacionadas, los ganadores del torneo de Super Smash Bros. no han recibido todavía sus premios. Además de Disney, la BBC incrementará la presencia de la escena competitiva en su programación. Ve a este enlace para conocer todo lo relacionado con los esports.

¿Crees que Disney tenga en el futuro un papel importante dentro de los esports? Compártenos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

via LevelUp http://www.levelup.com/

August 4, 2017 at 08:32PM

http://ift.tt/2v5QIJI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s