De Interés : Swidget, diseño de enchufe con sistema modular compatible con sistemas de hogar inteligente

swidget

Swidget es un concepto de enchufe (de diseño americano) que tiene la particularidad de contar con una ranura en su parte central en la que los usuarios pueden insertar diferentes tipos de módulos en base a las funciones que deseen disponer. A este respecto, existe una gran variedad de módulos que van desde cámara de vigilancia a luz de emergencia, sensor de movimiento, sensor de humedad, altavoz, sensor de infrarrojos, entre otros.

La idea, básicamente, busca poner orden en el hogar inteligente, eliminando la necesidad de disponer de accesorios que puedan ocupar bastante espacio o incluso evitar tener que disponer de cableado u otro elemento molesto por todo el hogar, usando tan sólo los puntos de enchufes existentes.

Lo mejor de todo es que Swidget está pensado para poder trabajar con las distintas plataformas y protocolos de hogar inteligente que existen en la actualidad y expandible a los que pueda existir en el futuro. A este respecto, Swidget es compatible con sistemas Alexa, Google Home, Smartthings, entre otros.

La gestión de los módulos instalados en uso se realizará a través de la aplicación móvil disponible, que va desde la configuración inicial hasta el uso diario, según cada caso. De momento, Swidget está disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ya se ha superado la meta de los 40.000 dólares quedando aún 32 días más de campaña. Los patrocinadores recibirán las recompensas escogidas ya en el próximo mes de junio de 2018.

Para conocer más acerca de este proyecto, desde la web de la campaña se ofrece más información al respecto.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

via Wwwhat’s new? https://wwwhatsnew.com

July 30, 2017 at 05:01PM

http://ift.tt/2uaFcZT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s