De Interés : Amazon se cayó de la manera más rara posible

Durante la tarde de ayer, y al parecer no solo en los Estados Unidos, Amazon experimentó una caída parcial de sus servicios, focalizado mayormente en su servicio de compras online. La falla del servicio afectó a buena parte de los Estados Unidos, sin embargo, la forma en como se comunicó la caída fue el elemento que más llamó la atención.

Por lo general, cuando un sitio web falla al cargar, aparece un aburrido mensaje de error en nuestras pantallas. En el caso de la tienda de Internet, pues parecen estar experimentando otras maneras de hacernos saber que algo salió mal, ya que muchos usuarios vieron distintas fotos de perros, en vez de lo anteriormente descrito, e increíblemente, la gente pareció aceptarlo de mucho mejor manera.

dogo_amazon

Las reacciones fueron distintas y muy variadas, pero ninguna de las quejas que pudimos leer (que obviamente fueron muchas) parecía demostrar alguna mayor molestia por esta extraña situación.

 

Tal vez impactados por lo raro que resulta ver fotos así de amigables para tamaño traspié (porque, claramente, ¿a quién le molestaría ver perros en Internet?), las personas tuvieron que esperar cerca de 50 minutos para que todo volviera a funcionar de manera correcta, sin embargo, esta es una forma bastante curiosa de lidiar con situaciones medianamente complicadas. Por supuesto, ahora todo funciona de manera correcta y normal, no obstante, ya sabemos con qué nos vamos a topar la próxima vez que veamos un error 503 en este servicio.

via FayerWayer http://ift.tt/15tr3es

June 7, 2017 at 11:12PM

http://ift.tt/2s7n5Yi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s