De Interés : Zarget ofrece función para que veamos lo que hacen los visitantes en nuestro sitio web

zarget

Zarget es una conocida solución de monitorización y optimización de sitios web. Con él podemos realizar pruebas A/B, obtener feeback, analizar urls… y ahora han incluido una nueva función muy útil para los que no entienden el motivo por el cual no consiguen conversiones en su web.

Se trata de Session Replay, funcionalidad que graba los movimientos realizados por el mouse de los visitantes, con las acciones que ha ido realizando dentro de nuestro sitio, para que entendamos lo que puede estar generando problemas en cada sesión.

En el caso de que tengamos una tienda virtual, y un gran porcentaje de personas abandone el proceso de pago, podemos vigilar sus movimientos para entender si el motivo es algún error o si se trata de algo más relacionado con confianza o usabilidad, por ejemplo. Una vez identificado, solucionaremos los problemas con un sistema visual que ayudará a ver de dónde vienen y a dónde van nuestros visitantes.

Con Session Replay, podemos ver todas las sesiones y prestar atención a las sesiones útiles, cargar mapas de calor de clic, comprobar los elementos que los visitantes están buscando y, a partir de esos datos, realizar cambios en el sitio web ejecutando una prueba A / B y optimizando las páginas.

La versión gratuita permite el uso para un número máximo de 5.000 visitantes, a partir de dicho número las cantidades suben a 44 dólares al mes para 20.000 visitantes.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

via Wwwhat’s new? https://wwwhatsnew.com

June 6, 2017 at 11:00PM

http://ift.tt/2qWodtp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s