De Interés : Una web que muestra la fluctuación del bitcoin en tiempo real

Bitcoin

El interés por el bitcoin no ha dejado de aumentar desde hace unos años. De hecho, a principios de marzo os anunciábamos que el bitcoin ya había superado el valor del oro, y hace tan solo unos días os comentábamos que los que compraron 1000 dólares en bitcoins en 2010 ahora tienen 35 millones de dólares. Teniendo en cuenta el interés generado por la criptodivisa nos ha llamado la atención la web de la que os hablamos a continuación.

Se trata de Realtime Bitcoin, una web encargada de mostrar la fluctuación del bitcoin en tiempo real. Tal y como podéis comprobar en el enlace que os dejamos al final del artículo, la web contiene información de gran interés, como la tasa de cambio, la cantidad estimada de dinero enviados, la cantidad total en circulación y el consumo de potencia provocado por su envío.

Además de lo anterior, Realtime Bitcoin nos permite indicar la moneda con la que queremos trabajar. Es decir, podemos ver la conversión en euros, dólares u otras divisas en tiempo real. Además, la web dispone de una opción desde la que cambiar el diseño de la interfaz. En concreto, podemos utilizar siete temas diferentes. Sin duda, se trata de un recurso de lo más llamativo para todos aquellos que tengáis interés en la criptodivisa. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a Realtime Bitcoin a través del siguiente enlace.

via Wwwhat’s new? https://wwwhatsnew.com

May 29, 2017 at 06:00PM

http://ift.tt/2sgp3l8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s