De Interés : Nvidia anuncia su nueva GPU “de acceso” para portátiles GeForce MX150

La familia GTX es siempre el centro de atención en todo portátil que se atreve a salirse de la ortodoxia de la gama media y baja al introducir una GPU dedicada. Pero más allá de los equipos de altas prestaciones orientados al juego puro y duro (y de las estaciones de trabajo móviles, que también existen) hay un nada despreciable número de consumidores que se conforman con una gráfica de prestaciones modestas y consumo reducido. La nueva GeForce

MX150

, basada en Pascal, busca convencer a este tipo de clientes.

Básicamente sustituta de la muy extendida GeForce 940MX, la nueva MX150 llega para posicionarse como una GPU dirigida a esos usuarios que utilizan su ordenador para “editar fotografías y vídeos, así como para jugar un rato al final de la jornada”. La descripción oficial dice prácticamente todo lo que hace falta saber sobre esta GPU de acceso, aunque siempre es mejor contar con cifras y barras para ilustrar su rendimiento.

En este aspecto, Nvidia asegura que la GeForce MX150 brinda una mejora del 20% frente a la 940MX a la hora de editar fotografías y del 25% si se habla de vídeo. Tal vez más destacable sea su rendimiento en juegos, en particular si se compara con las cifras obtenidas usando una GPU integrada. Nvidia asegura que la MX150 cuadruplica los resultados obtenidos por los IGP HD520 y HD620 de Intel, moviendo títulos como Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y World of Tanks en Full HD a 60 FPS.

Más allá de juegos y aplicaciones de productividad, Nvidia señala que la GPU MX150 triplica el rendimiento por vatio de la 940MX, lo que al menos sobre el papel debería redundar en una mejora muy significativa en el consumo de la batería.

Los principales fabricantes de ordenadores portátiles ya han anunciado que montarán esta nueva GPU en futuros equipos, algunos de los cuales deberían dejarse ver la semana que viene en la feria Computex antes de su estreno en el mes de junio. Será interesante ver sus especificaciones completas y cómo queda parada en relación a los nuevos procesadores

AMD Ryzen para portátiles

, que aparentemente contarán con un apartado gráfico destacable.

via ElOtroLado.net http://ift.tt/2kQf1rd

May 25, 2017 at 09:47PM

http://ift.tt/2r4DPhs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s