De Interés : El plan maligno de dominación mundial ¿cuánto sabes de Facebook?

Mark Zuckerberg se está convirtiendo poco a poco en ese personaje en la sombra que parece querer dominar el mundo y Facebook es su herramienta.

Si hay una empresa que esté cogiendo el relevo de empresa maligna que busca el control de sus usuarios es sin duda Facebook. No es la primera y los que ya peinan canas recordarán la época en la que Bill Gates y Microsfot representaban poco menos que el quinto jinete del Apocalipsis.

Y lo que peinen más canas aún recordarán cómo IBM era la megacorporación que básicamente iba a esclavizarnos a todos. Como trabajar en un restaurante con estrella Michelín, pero sin comida.

Décadas después el resolutivo y un poco raro Mark Zuckerberg se está convirtiendo en ese personaje que dice querer ayudar a la humanidad pero que en realidad busca su beneficio. Como cualquier empresario vaya. Menos Elon Musk. Creo.

Esta semana vamos a poner a prueba los conocimientos que tenéis sobre Facebook, una empres que ha crecido hasta tener billones de usuarios y que ha fagocitado a cualquier cosa que se intentara vislumbrar como una alternativa. Menos a Snapchat.

Si has visto la película de la Red Social es posible que algunas cosas te suenen. Si no lo has hecho ve a hora mismo a verla y cuando acabes vuelve y haces el test. No, en serio, vuelve, please.

Imagen DigitalTrends






via El Androide Libre http://ift.tt/2ol8Qd5

May 7, 2017 at 04:03AM

http://ift.tt/2pk1aqK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s