De Interés : Las 6 Extensiones Para Google Chrome Que Mejorarán Tu Productividad En Gmail

El correo electrónico juega un rol protagónico en el campo profesional y personal; debido a esto, es posible que sea un elemento que demande una cantidad de tiempo importante dedicado a organizar, leer y responder. Con más de mil millones de suscriptores, Gmail es la plataforma de correo más utilizada del mundo.

Conscientes de su impacto, los desarrolladores ponen a disposición de los usuarios, una serie de extensiones para Google Chrome, diseñadas para ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad de tu correo Gmail; estas son nuestras recomendaciones:

1. Handle

https://player.vimeo.com/video/118965834

En la actualidad, la multitarea es una forma de vida; sin embargo, no es algo que se logra fácilmente. Las señales de advertencia, recordatorios, alertas y notas adhesivas, sólo añaden más ruido al flujo de trabajo y provoca un caos sistemático. Handle es una extensión de Chrome para Gmail con la que puedes combinar tus mensajes de correo electrónico, tareas y eventos de calendario en un solo lugar, ofreciendo una excelente oportunidad de aprovechar todo el potencial de Gmail.

Pueden descargar Handle desde este enlace.

2. Rename email

¿Alguna vez has recibido un correo electrónico con un asunto poco claro, o tuviste una idea diferente y te gustaría etiquetarla de otro manera para poder buscarla más fácilmente más adelante? Rename email, es una extensión de Chrome para Gmail que ayuda a organizar los correos al permitir cambiar el nombre de los asuntos. El remitente no sabrá que ha cambiado el asunto del correo electrónico (a menos que responda con la nueva línea de asunto). Es fácil recordar qué idea pensabas cuando recibiste un correo electrónico, al renombrarlo con esa idea, para volver a consultarlo más adelante.

Puedes descargar Rename email desde este enlace.

3. Simple Gmail Notes

Esta extensión sobrepone un panel de notas por encima de cada correo electrónico. Escribe lo que quiere, tal como lo harías en una libreta personal. Simple Gmail Notes guarda esto en tu propia cuenta Google Drive, por lo que no interviene ningún tercero. También puedes agregar inmediatamente un correo electrónico como una entrada de Google Calendar. Las notas aparecen en la bandeja de entrada como una etiqueta verde mostrando la nota asociada a ese correo.

Puedes descargar Simple Gmail Notes desde este enlace.

4. SnipHero

Esta es una extensión de Chrome que permite buscar y adjuntar archivos GIF, videos de YouTube y otros medios, directamente desde la ventana de composición. Cuando tienes que adjuntar un archivo de medio de comunicación, simplemente haces clic en el icono de SnipHero en la ventana de composición. Elija el origen, que actualmente soporta YouTube, Amazon, Twitter, Giphy, y algunos otros. Busca dentro de esa fuente para encontrar lo que estás buscando y listo. Todo sucede dentro de la ventana de composición de Gmail.

Puedes descargar SnipHero desde este enlace.

5. Gmail Sender Icons

Gmail Sender icons utiliza favicons como una herramienta visual añadida. Favicons son los pequeños logotipos que aparecen en la barra de direcciones cuando se visita cualquier sitio. Así que ahora, cuando recibes un mensaje de un sitio como YouTube, verás el favicon y el nombre del sitio en la línea de asunto.

Puedes descargar Gmail Sender Icons desde este enlace.

6. Templates for Gmail

La pestaña “Plantillas” se encuentra en la parte superior de la bandeja de entrada. Haz clic en ella para ver y editar todas las plantillas existentes o para establecer una nueva. La creación de uno nuevo es tan simple como añadir un nombre de plantilla y escribir el cuerpo del texto. Cuando desees utilizar una plantilla, abre la ventana de composición o al responder a un mensaje, pulsa el botón flotante “plantillas” para acceder a los textos ya preparados y simplemente pégalo.

Puedes descargar Templates for Chrome desde este enlace.

via TekCrispy http://ift.tt/2eE43Rd

April 1, 2017 at 11:23AM

http://ift.tt/2nMJjLB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s