De Interés : Consejos y Trucos Para Sacarle El Máximo Provecho A Netflix

Indudablemente Netflix es la plataforma de contenido en streaming más popular de la web, superando los 100 millones de suscriptores a nivel mundial. Aunque la gran mayoría de sus clientes expresan sentirse complacidos con el servicio que reciben y lo catalogan positivamente, existe la posibilidad cierta de que no le exprimen todo el potencial al popular proveedor de entretenimiento; a continuación te presentamos los siguientes consejos y trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix.

1. Evita los spoilers

Si eres un verdadero aficionado a las películas y shows de TV, conoces la frustración y decepción que producen los spoiler; con simplemente agregar el plugin de Chrome Flix Plus, puedes evitarte estos inconvenientes, ya que oculta las imágenes y textos que revelan “información no deseada” y añade algunas personalizaciones que mejoran la experiencia de uso de Netflix, entre lo que se encuentra: difuminar los programas que ya has visto, añade controles personalizables de teclado para gestionar el reproductor, mejora la vista manual de la página “Mi Lista” con la capacidad de escribir una nota, muestra las calificaciones de Rotten o IMDB, impide que Netflix reduzca la pantalla durante los créditos y más.

2. Confía en tu suerte

Netflix tiene una gran cantidad de diversos tipos de películas y programas. Si estás cansado de ver el mismo género o el mismo tipo de espectáculos, puedes probar optar por añadir el complemento de Chrome Random Button for Netflix, para disponer de la posibilidad de escoger al azar un programa de televisión o película. Probablemente te parezca un poco arriesgado, pero nunca se sabe qué puedes encontrar.

3. Reúnete con tus amigos y disfruta

Con la extensión para Chrome Netflix Party puedes ver de manera sincronizada la reproducción de video remotamente con amigos o familiares. Este complemento te permite ver la misma película que tus amigos al mismo tiempo, y añade un servicio de chat llamado Rabbit que integra a las personas del grupo y permite comentar la historia de la serie o película y compartir la diversión; sin duda que es una alternativa que brinda una nueva manera de acortar las distancias.

4. ¿Necesitas borrar el historial?

No se trata de un juicio, en ocasiones todos hemos tenido la necesidad de borrar el historial, ya sea por la presencia de un título embarazoso o por evitar que accidentalmente tu hijo lo vea. No todos lo saben, pero Netflix ofrece una solución a este requerimiento; el servicio permite al usuario eliminar selectivamente su historial de todos los lugares registrados. Basta con ingresar en el enlace netflix.com y podrás ver la lista de programas y películas que ha visto en Netflix.

5. Ahorra datos reduciendo la calidad de transmisión

La transmisión de videos en Internet puede ser un asunto costoso cuando se trata de la cantidad de datos 4G que se gastan. Si estás suscrito a un plan limitado, puedes reducir la cantidad de datos que Netflix se consume. Con simplemente iniciar sesión y luego acceder a Cuenta > Ajustes de reproducción, podrás elegir entre los niveles de calidad de transmisión, lo cual tiene un impacto directo en el consumo de la cantidad de datos utilizados.

6. Desbloquea las categorías ocultas de Netflix

Mucho del contenido de Netflix esta oculto bajo categorías que no están accesibles a simple vista. Desbloquear estas categorías es muy sencillo, basta con utilizar un plugin para Google Chrome o simplemente agregar un código al final de la URL de Netflix, aquí te mostramos cómo. Te aseguramos que vas a conocer mucho contenido que seguro llegará a ser de tu interés.

7. Utiliza Netflix de forma gratuita y gana dinero al mismo tiempo

Netflix ha lanzado un programa llamado Hermes, gracias al cual es posible ganar algo de dinero viendo series de Netflix de forma gratuita. Entra aquí para conocer todos los detalles.

via TekCrispy http://ift.tt/2eE43Rd

April 2, 2017 at 10:57AM

http://ift.tt/2oONLHp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s