De Interés : El móvil creado por el padre de Android existe y no tendrá marcos

Hace unos meses hablamos sobre la empresa fundada por el creador de Android. Tras mucho tiempo en secreto hoy muestran por primera vez un primer teaser de su móvil.

¿Conoces a Andy Rubin? En caso de que no, te lo comentamos. Se trata del padre de Android, y es que esta persona fue la que no solo creó Android, sino que pasó años liderando su desarrollo. Tras abandonar Google, recientemente fundó una empresa en la que crearían un móvil Android. Hoy conocemos un poco sobre ese terminal.

Ver vídeo

El smartphone premium del padre de Android al descubierto

Un día como hoy, hace poco más de dos meses conocíamos los planes de Andy Rubin. El que hasta hace pocos años era el jefe de Android se atrevía con un nuevo proyecto, fabricar una nueva marca de smartphones.

Diseño premium, especificaciones premium y centrado en la inteligencia artificial. Esos iban a ser los pilares base de esta nueva marca. ¿Cómo iba a ser el teléfono? No lo sabíamos. ¿Cuándo iba a llegar? Tampoco.

El creador de Android prepara un móvil centrado en la Inteligencia Artificial

Andy Rubin, creador de Android, vuelve al mercado de los móviles con la intención de lanzar un nuevo dispositivo móvil que rivalice con el Google Pixel.

Hoy conocemos una imagen que el propio Andy ha colgado en Twitter, en la que afirma estar ansioso por hacer conocer su smartphone al público. Seguimos sin conocer ningún dato de importancia más allá de una simple imagen, pero al menos ya sabemos que estilo tendrá.

Sin marcos: La nueva tendencia

Lo primero que hemos pensado es que se parece a un Mi Mix, y no es para menos. La imagen en la que muestran las curvas nos sugiere que se trataría de un terminal parecido al experimento que nos mostró Xiaomi a finales del año pasado.

Parece ser que 2017 está siendo un año en el que los fabricantes están decididos a apostar por las pantallas sin marcos. Siguiendo al Mi Mix hemos conocido la propuesta de LG, y parece que el Samsung Galaxy S8 seguirá esa misma estela, aunque las propuestas coreanas parecen bastante distintas a la apuesta que hizo Xiaomi, y en la que los chicos de Andy parecen inspirados.

Los problemas del Xiaomi Mi MIX: aunque lo parezca no es perfecto

Tras analizar el Xiaomi Mi MIX os contamos cuales son los principales problemas que hemos encontrado como que resbala, se marcan mucho las huellas…

via El Androide Libre http://ift.tt/2iCmQLn

March 27, 2017 at 02:54AM

http://ift.tt/2n9FEnC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s