De Interés : La nueva actualización de Google Chrome para iOS permite guardar páginas para leerlas después

Seguro que hay momentos en los que por falta de tiempo, no te da el tiempo para leer un artículo de TekCrispy. Si eres de los que usa Pocket, lo que harás es enviarlo a este servicio y leerlo luego cuando estés más cómodo. Si no usas pocket, puede que termines marcándolo como favorito desde el móvil y olvidándolo en un par de horas. Sin embargo, Google ha querido facilitarte las cosas añadiendo un solución muy parecida a Pocket pero integrada en el navegador.

Bajo el nombre de Lista de Lectura, los usuarios podrán con Google Chrome o abrir con este un enlace que nos hayan enviado por redes sociales. Si no disponemos del tiempo suficiente para leer una página, sólo deberemos tocar sobre el icono de opciones en Chrome (los tres puntos), luego el de compartir (flecha hacia arriba) y luego elegir la opción ‘Leer más adelante’.

La mejor parte de utilizar esta opción, es que no solo guardamos el enlace para leerlo luego, sino que al igual que Pocket, la pagina se descarga para poder leer de manera offline. Luego podremos eliminarlas con las opciones que vemos en pantalla.

De momento esta opción se encuentra disponible para la versión 57 de Google Chrome en iOS, el que puedes descargar siguiendo este enlace si aún no lo tienes.

via TekCrispy http://ift.tt/2eE43Rd

March 14, 2017 at 02:39PM

http://ift.tt/2mYjSH4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s