De Interés : Enviar dinero por Gmail ya es posible, te contamos cómo

Aparte de enviar archivos adjuntos como fotografías, vídeos, documentos, desde ahora es posible enviar dinero a través de Gmail. Según cuenta Google en su anuncio oficial, la idea es que esta sea una forma sencilla de realizar pagos por servicios o hasta dividir la cuenta en un restaurante.

¿Cómo se envía dinero por Gmail?

Lo mejor de todo es que enviar dinero por Gmail es tan sencillo como adjuntar un archivo. Todo lo que hay que hacer es seleccionar la opción de adjuntar, elegir enviar dinero y seleccionar el monto a enviar así como una pequeña nota. El dinero, Google lo descontará del fondo que tengamos asociado a nuestra cuenta de Google Wallet.

Una vez que el receptor reciba el email, sólo deberá abrirlo desde la web o la app de Gmail y reclamar el dinero. Para esto deberá tener también una cuenta de Google Wallet y su cuenta asociada. El receptor podrá decidir si guarda el saldo en Wallet o lo envía a su cuenta bancaria.

Lo mejor de todo este sistema, es que el servicio tanto para el que envía como para el receptor, es completamente gratuito. Es sin duda una forma muy ingeniosa de renovar Gmail y consolidarlo como una de las plataformas de correo electrónico preferidas.

Por ahora el envío de dinero a través de Gmail es una función que solo está disponible para Estados Unidos y para los usuarios de Android. En dependencia de la popularidad y uso que gane esta herramienta, llegará a otros países, y posiblemente a iOS.

via TekCrispy http://ift.tt/2eE43Rd

March 14, 2017 at 12:27PM

http://ift.tt/2mqw0fR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s