De Interés : Better Call Saul lanza nuevo trailer de su tercera temporada con la presencia de Gus Fring

gus-better-call-saul

La tercera temporada de Better Call Saul aún está a un mes de llegar a las pantallas – el estreno de la temporada se ha fijado para el 10 de abril – pero se acaba de dar a conocer un nuevo trailer.

La cadena AMC ha dado a conocer un trailer de la serie nacida a partir de Breaking Bad en la que se vislumbran nuevas imágenes de la nueva temporada, con la presencia del hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean), advirtiendo: “No creo que vaya a olvidar lo que pasó aquí hoy. Usted pagará “, mientras Jimmy / Saul (Bob Odenkirk) dice ,” Usted destruyó a nuestra familia. ¿Estás contento ahora? “.

En otro momento del trailer Mike (Jonathan Banks) invita a Jimmy a una especie de misión ilícita. Kim (Rhea Seehorn) también aparece con Jimmy y este acaba además en la cárcel. Howard (Patrick Fabian) sale escalando un muro, y lo más importante, tenemos un vistazo a a Los Pollos Hermanos , el imperio de comida rápida dirigido por el señor de la droga Gus (Giancarlo Esposito), el villano caído de Breaking Bad que vuelve a la vida esta temporada.

“¿Hay algo más que pueda hacer por ti?” Pregunta Gus con su mejor camisa amarilla y corbata negra al final del trailer”….

The post Better Call Saul lanza nuevo trailer de su tercera temporada con la presencia de Gus Fring appeared first on Series Adictos.

via Series Adictos http://ift.tt/1JkDtWT

March 10, 2017 at 06:08AM

http://ift.tt/2noJQ3p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s