De Interés : Alguien ya tradujo el abecedario Sheikah de Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild apenas y tiene una semana en el mercado pero eso no ha evitado que los fans comiencen a descifrar y descubrir varios de los secretos que se ocultan en el juego. Tal es el caso del usuario sparkthedarkness quien, en cuestión de días, se dio a la tarea de traducir todos y cada uno de los símbolos que conforman al nuevo abecedario Sheikah que vemos dentro del título.
Hace unos días dentro de Reddit el mencionado fan de Zelda compartió una imagen en la cual colocó todos y cada uno de los símbolos presentes en Breath of the Wild así como sus equivalente dentro de nuestro abecedario. De hecho y para darle aún más credibilidad a su post el gamer expuso que, por medio de ésta, pudo traducir el texto que decora a las cajas de las ediciones de colección del título, el cual vendría a leerse como The Hyrule Fantasy.

Aunque muchos jugadores aún no dan crédito de su labor, existen algunas otras personas que han podido encontrar otros secretos gracias a su abecedario como éste sujeto, quien halló una clara referencia al primer título de la franquicia que yace escrita dentro de los pins de referencia que colocamos en el mapa.
Sorprendente, ¿no lo creen?
Fuente: Reddit

via AtomixAtomix http://atomix.vg

March 10, 2017 at 10:14AM

http://ift.tt/2mKQXGj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s