De Interés : ¿Qué ocurre si le preguntas a Alexa si está conectada a la CIA?

¿Qué ocurre si le preguntas a Alexa si está conectada a la CIA?

Las últimas publicaciones de WikiLeaks se basan en unos documentos filtrados de la red privada de la CIA que han revolucionado todo internet. Y entre la información filtrada se encuentran algunos detalles que supuestamente apuntan a la seguridad de dispositivos tan comunes como las Smart TV e incluso vehículos, ya que, supuestamente, la CIA sería capaz de tomar el control de los mismos para obtener información o realizar acciones remotas. Otro de los dispositivos que también se verían afectados por este control serían aquellos con el asistente de Amazon, Alexa, un asistente virtual que parece no sentirse demasiado cómodo cuando le preguntan por su supuesta relación con la agencia de los Estados Unidos.

Y es que, ¿qué mejor que preguntarle al propio dispositivo sobre la supuesta relación con la CIA? El resultado es cuanto menos sorprendente… pero en realidad es algo que entraría dentro de la normalidad.

Cuando le preguntas algo demasiado complejo y que no permite obtener ningún resultado, el Amazon Echo se queda en ocasiones sin habla. Hay veces en las que confirma que no ha encontrado nada relacionado con lo que le preguntas, en cambio en otras ocasiones, actúa simplemente como ves en el vídeo. Así que no, no creas que hay algún tipo de conspiración relacionada con la CIA. O al menos no tan evidente…

via Engadget en español – RSS Feed http://ift.tt/W2tqyT

March 9, 2017 at 12:54AM

http://ift.tt/2lHwcfg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s