De Interés : Características del Samsung Galaxy S8+ filtradas al completo

Características del Samsung Galaxy S8+ filtradas al completo

Evan Blass filtra todas las características que tendrá el futuro Samsung Galaxy S8+. Un móvil potente de 6,2 pulgadas con todo lo necesario para triunfar.

Con el nivel de filtraciones, rumores y fotos robadas del Samsung Galaxy S8 que estamos viendo en los últimos días todo parece indicar que habrá algún tipo de presentación con fecha cercana. Sabemos que no será en el MWC 2017, al que le restan pocas jornadas para que comience, pero ahora sí conocemos todos los detalles técnicos de lo que traerá el Samsung Galaxy S8+, el modelo más potente de la futura gama S. Y menudo smartphone…

Las características filtradas del Samsung Galaxy S8+ confirman lo esperado

Características del Samsung Galaxy S8+ filtradas al completo

Nadie se extrañará con la constatación de que el Samsung Galaxy S8+ es potente y con las prestaciones de un móvil de su categoría. A tenor del precio que tendrá (rondará los 800 euros para la versión básica) resulta obligado que sea de lo mejor del mercado, algo que Evan Blass se ha encargado de plasmar en una completísima lista de características.

Los botones del Samsung Galaxy S8 aparecen en una fotografía y tienen diseño propio

La última filtración del Samsung Galaxy S8 nos muestra los botones virtuales en pantalla que tendrá, así como las aplicaciones Edge.

Sabemos casi todo de los dos móviles que se está reservando Samsung para la parte alta de su catálogo. En cuestión del más potente de los dos, el Samsung Galaxy S8+, tendremos confirmada su pantalla con doble curva y 6,2 pulgadas con una resolución que será Quad HD+. Panel Super AMOLED y la esperada ausencia de botones físicos.

Evan no confirma el procesador incluido de serie, aunque lo que se espera es que traiga dos versiones dependiendo de los mercados: el Qualcomm Snapdragon 835 y el nuevo Exynos 8895, la famosa serie 9 que justo hoy Samsung presentó oficialmente. El rendimiento debería ser excelente, algo lógico. Y se agradece que el fabricante mantenga la protección contra el agua, la expansión por SD y la carga inalámbrica.

El sonido también tendrá su presencia en la gama alta de Samsung. Fruto de la compra de Harman Kardon, el Samsung Galaxy S8+ (se supone que también el S8 “normal”) vendrá de serie con unos auriculares AKG. Habrá otros auriculares inalámbricos y sin cables como complemento, al menos es lo que se espera.

via El Androide Libre http://ift.tt/2iCmQLn

February 22, 2017 at 04:06PM

http://ift.tt/2madmxb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s