De Interés : Google Maps oficializa el indicador de dificultad de encontrar aparcamientos en Android

GoogleMapsParking

Hace una semana, usuarios de la beta de Google Maps para Android se encontraron con una nueva característica que les permitiría conocer el grado de dificultad de encontrar aparcamiento en diferentes localizaciones de los Estados Unidos. Esta característica se gradúa hoy para estar oficialmente disponible para todos los usuarios.

Según comenta Google, la nueva característica abarca, por ahora, a 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos, mostrando en la parte inferior de la tarjeta de destino un icono diferente en función del nivel de dificultad de encontrar aparcamiento en dicho destino.

Los diferentes niveles de dificultad son los siguientes: limitado, medio y fácil. Google Maps determinará dicho nivel en función de los datos históricos de estacionamientos de los que disponga, de manera similar a como calcularon las funciones de tiempos populares y duración de las visitas de los lugares.

Esto quiere decir que, al menos de momento, Google no se basará en los datos de las condiciones existentes en tiempo real, como sí lo está haciendo ya en las dos funciones mencionadas anteriormente.

Por lo menos, Google tratará de que los usuarios puedan mentalizarse y evitarles la necesidad de tener que dar múltiples vueltas por las calles en busca de aparcamientos, lo que iría en perjuicio de las planificaciones que tengan realizadas.

Por el momento la nueva característica se encuentra disponible para la aplicación de Google Maps para Android. De momento no se sabe cuándo se trasladará también a la aplicación que Google Maps dispone en iOS, no mencionándose nada al respecto.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

via Wwwhat’s new? http://wwwhatsnew.com

January 26, 2017 at 06:40AM

http://ift.tt/2k6LOqL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s