De Interés : Se revelan tremendos detalles de Secret Empire de Marvel (SPOILERS)


El año pasado Marvel nos sorprendió a todos cuando, de manera sorpresiva, confirmó que el buen Captain America era un agente infiltrado de Hydra, el bando contrario a SHIELD. Ahora y luego de abordar su historia durante los pasados meses, la editorial de los superhéroes ha dado a conocer los primeros detalles de Secret Empire, la nueva serie de cómics que nos narrará el futuro que le depara a esta antagónica versión de Steve Rogers. (SPOILERS AL INTERIOR DE LA NOTA).
El día de hoy salió a la venta Civil War II: The Oath, cómic que concluye con la serie de esta segunda Civil War y que prepara todo para lo que será Secret Empire, saga que ahondará más en los planes del Captain America de Hydra. Dentro de las páginas se nos muestran varias de las visiones que ha tenido recientemente el Cap y en las cuales se visualiza lo que le espera al mundo tras la victoria de los suyos.
Según se aprecia, en Secret Empire veremos a un Estados Unidos que ha caído en las manos de Hydra y se ha convertido en un país nazi en el que el logo del organismo ha suplantado a las barras y las estrellas de la bandera norteamericana, los niños realizan el saludo de “Hail Hydra“, las fuerzas armadas tomaron las calles, los mutantes e inhumanos fueron confinados a campos de concentración, la propaganda política se esparció a todos los rincones de la nación y los Chitauri se preparan para invadir al planeta. Dentro de dicho universo, Rogers ha sido ascendido como director de un SHIELD que ahora funge como policía del país y se dispone a acabar con la paz por la cual lucharon los héroes de Marvel.



¡Qué es lo que harán los héroes de Marvel para hacerle frente a esta nueva amenaza? Eso lo descubriremos durante la primavera cuando inicien las publicaciones de Secret Empire.
Fuente: Marvel
Via: CB
 

via AtomixAtomix http://atomix.vg

January 25, 2017 at 12:12PM

http://ift.tt/2jTDoB0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s