De Interés : Sí podrás cambiar el idioma/voces en Zelda: Breath of the Wild, pero…


The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el primer juego de la serie que contará con actuaciones de voz en diversos idiomas como inglés, japonés y, posiblemente, español latino. Sin embargo y aunque es cierto que el título se podrá jugar en varios lenguajes, al parecer cambiar las voces y textos no será algo tan sencillo
Durante una entrevista reciente Eiji Aonuma, el productor del juego, reveló que The Legend of Zelda Breath of the Wild no contará con opciones de audio dual/múltiple; es decir que no será posible jugarlo con voces en, digamos, japonés, pero con sus textos en inglés o español. Si deseamos pasar el título en otro idioma y con otras actuaciones entonces deberemos de cambiar el lenguaje de la consola por completo.
“En el caso de Nintendo Switch, si cambias el lenguaje de la consola también cambiarás el idioma del juego a japonés, pero eso cambiará todo a japonés. Desafortunadamente, no será posible jugar con texto en inglés y las voces en japonés” fueron las palabras de Aonuma.
Dicho esto y si se termina confirmando el doblaje latinoamericano del juego, eso quiere decir que tendremos que configurar nuestro Nintendo Switch con el español de nuestra región si es que queremos disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con las voces de los actores mexicanos. Ni hablar, no todo se puede en esta vida, chav@s.
Fuente: IGN Portugal

via AtomixAtomix http://atomix.vg

January 20, 2017 at 08:57AM

http://ift.tt/2iUBaze

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s