De Interés : Hackearon la Nintendo Nes Classic (y ahora es perfecta)

Es increíble, pero la Mini NES es todavía un producto cuya producción no alcanza la demanda que tiene. El mes pasado se vendieron 200.000 unidades de la pequeña consola en Estados Unidos solamente, lo la convirtió en una de las consolas mas vendidas. La Nes Classic pasó de ser un auto regalo de los más veteranos a un juguete para casi cualquier usuario, incluso los más jóvenes que al parecer desean conocer las sensaciones que generan los videojuegos de 8 BITS.

Todas las reviews de la Nes Classic hablan de que la consola ex un excelente remake de la original y que lo mejor que tiene es que brinda las mismas sensaciones de su hermana mayor. Ahora, si algo tenía en contra esta consola era que la biblioteca de juegos – si bien excelente – era algo escasa y dejaba afuera a fantásticos juegos que por alguna u otra cosa (principalmente licencias) no entraron en la misma.

Como siempre, un ruso al rescate

Para que la Nes Classic sea perfecta faltaba la frutilla del postre y la puso un hacker ruso llamado Madmonkey, qua hace pocos días explicó el proceso de añadir juegos a la pequeña y nueva/vieja consola.

Preparar el sistema para agregar más juegos es relativamente sencillo, requiriendo hacer un “save” en  Super Mario Bros, luego conectar el sistema a un ordenador con el cable USB incluido y arrancando el minúsculo sistema en modo FEL (una especie de Recovery mode). Luego hay un tutorial en Reddit que explica muy bien el procedimiento.

Battletoads, Bucky O’Hare, Tetris y una inmensa cantidad de juegos hacen a esta consola ahora perfecta.

¿Tenés una excusa para no comprarla ahora?

El artículo Hackearon la Nintendo Nes Classic (y ahora es perfecta) apareció primero en Tecnovortex.

via alt-tab http://tecnovortex.com

January 18, 2017 at 09:30AM

http://ift.tt/2k68gB9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s