De Interés : Una web para eliminar fácilmente todas las cuentas de usuario que tenemos en Internet

imagen

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de plataformas distintas en las que nos vamos registrando a medida que pasan los años, a veces puede resultar complicado llevar un control de los sitios web en los que tenemos una cuenta de usuario a nuestro nombre. Es aquí donde entra en juego la magia de Deseat.me, un sitio web que pretende facilitar la tarea de limpiar nuestra presencia en Internet.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, Deseat.me solo es compatible con cuentas de correo electrónico de Google. Una vez hayamos accedido a la web del proyecto solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para obtener un listado con todas las plataformas en las que estamos registrados. El punto fuerte de la herramienta es que también obtendremos un enlace desde el que borrar todas y cada una de las cuentas.

De esta forma podremos decidir de forma sencilla si queremos conservar una cuenta o eliminarla, algo que podremos hacer con un solo clic. Por supuesto, es evidente que hay que tener cuidado con las cuentas que decidimos eliminar si no queremos perder datos importantes.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta que podría resultar interesante para muchos usuarios, sobre todo para aquellos que estén buscando la forma ideal de poner algo de orden en su vida digital. Podéis echarle un vistazo a la web en Deseat.me.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

via Wwwhat’s new? http://wwwhatsnew.com

November 23, 2016 at 07:00PM

http://ift.tt/2gj49f1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s