De Interés : ¡Por fin! Las videollamadas ya disponibles en WhatsApp

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp. La plataforma de comunicación ha anunciado que por fin tiene habilitada su función de videollamada, una prestación que podrá disfrutar sus “mil millones de usuarios” tanto en iOS como en Android y Windows Phone.

En su objetivo de seguir conectando gente por todo el mundo, WhatsApp ha ido poco a poco añadiendo opciones que facilitaban aún más la comunicación. A los mensajes instantáneos y los chats en grupo –ay, esos grupos de WhatsApp…- le siguieron las llamadas de voz y ahora la posibilidad de hablar con soporte de vídeo, algo que, según reconoce la compañía, la gente lleva años pidiendo.

Utilizar las videollamadas en WhatsApp es tremendamente fácil: una vez tengas actualizada la app, solo dirígete a la persona que quieres llamar abriendo una conversación y vete al icono de llamada situado en la esquina superior derecha. Cuando pulses, te aparecerá la opción de hacerla mediante voz o con vídeo. Selecciona la segunda (obvio) y listo; podrás hablar por videoconferencia, con acceso durante la misma a tres botones básicos: el silenciador o mute, el de colgar o el de cambio de cámara (para usar la frontal o la trasera).

WhatsApp se renovó recientemente (hace apenas unos días, vaya) para su soporte de envío de GIFs, ofreciendo la posibilidad de enviarlos y recibirlos (puedes buscar el GIF que quieras con solo pulsar + y acceder al Carrete -en la parte inferior izquierda tienes la opción de búsqueda-). Incluso las Live Photos de iOS se pueden ya mandar desde terminales iPhone.

La actualización de la aplicación para poder utilizar las videollamadas llegará en los próximos días a las diferentes tiendas de aplicaciones (ya sabes cómo son estas cosas) así que si aún no aparece en tu teléfono, paciencia: será cuestión de poco que puedas empezar a llamar a quien quieras y poner caritas.

via Engadget en español – RSS Feed http://ift.tt/W2tqyT

November 14, 2016 at 05:45PM

http://ift.tt/2fbSazF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s