De Interés : Así es la SupaBoy S: la SNES portátil que funciona con los cartuchos originales

Snes1

Ni Bluray, ni tarjetas de memoria, ni juegos preinstalados. La SupaBoy S es la nueva consola portátil de FunstockRetro inspirada en la 16 bits de Nintendo y su mayor gancho vuelve a ser la nostalgia, lo cual está muy de moda. Pero a diferencia de la Mini NES o las nuevas Atari, para poder jugar tendremos que disponer de los cartuchos de juego originales.

Si nos vamos a sus características veremos que se trata de un sistema cuyo diseño está notoriamente inspirado en el mando de la Super Nintendo, añadiendo una pantalla de 4’3 pulgadas en la parte central, unos altavoces, y hasta dos puertos para enchufar los mandos del Cerebro de la Bestia.

Supa1

La SupaBoy S consigue lo imposible: convertir una consola portátil en todo un sueño de infancia. Un sueño moderno. Manteniendo un look retro y a la vez intemporal, decidimos darle a la SupaBoy la renovación que merece, con actualizaciones que atienden a los jugadores más exigentes.

¿Los aspectos más llamativos? Su batería de hasta 10 horas de autonomía, la posibilidad de disfrutar de los juegos en PAL y NTSC y una siempre agradecida salida para que la podamos conectar a la televisión y echar unos ‘Street Fighter II’ en cualquier momento.

Supa2

Esta portátil comenzará a enviarse a partir del 10 de diciembre a todo el mundo. Ahora bien, el precio de la SupaBoy S nos hará cuestionarnos todas las prestaciones anteriores y es que podremos hacernos con una por 99,99 libras más las 5,99 libras de gastos de envío a nivel mundial, lo cual puede parecer especialmente caro, aunque viendo lo que se está pagando por una Mini NES…

Más Información | FunstockRetro

En VidaExtra | La Mini NES llega a triplicar su precio en internet a través de las reventas, Atari actualiza su versión mini por partida doble con los nuevos modelos de Atari Flashback

También te recomendamos


Cómo seguir motivado con la dieta que iniciaste en septiembre


SupaBoy, la Super NES portátil de Hyperkin con la que aprovechar tus cartuchos originales, en vídeo


‘SUPABOY Portable Pocket SNES Console’. El nombre lo dice todo


La noticia

Así es la SupaBoy S: la SNES portátil que funciona con los cartuchos originales

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

via Vidaextra http://ift.tt/ywfKfc

November 11, 2016 at 03:55AM

http://ift.tt/2fjVifH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s