De Interés : El Galaxy S8 incluirá un asistente con inteligencia artificial

El Galaxy S8 incluirá un asistente con inteligencia artificial

Hace unos meses Samsung anunció la compra de una compañía encargada de un asistente virtual. Se llamaba Viv, y el principal atractivo de esta empresa es que precisamente sus creadores fueron los mismos que se encargaron de dar vida a Siri. Desde entonces se ha sabido más bien poco de esta adquisición, pero ahora Samsung ha querido dar más detalles anunciando que su próximo buque insignia, el Galaxy S8, incluirá un asistente con inteligencia artificial como una de sus principales funciones destacadas.

Por ahora se desconoce qué será capaz de ofrecernos este asistente, aunque sí permitirá a los desarrolladores “adjuntar y cargas servicios” para extender las funcionalidades de la inteligencia artificial. Eso al menos no difiere demasiado a lo que ya podemos encontrar en las soluciones de Apple y google, aunque Samsung por ahora no ha hablado uno de las funciones más interesantes de Viv, ya que el asistente es capaz de crear sus propias programaciones y entender órdenes complejas como ningún otro asistente es capaz de hacer.

Pero no, Samsung no ha comentado mucho más, así que olvídate de ver una fecha de lanzamiento aproximada. Al menos oficial, ya que desde Wall Street Journal aseguraron hace unas semanas que el desarrollo del S8 se paralizó con los trabajos de investigación de las baterías del Note 7, algo que retrasaría su lanzamiento a más allá de los clásicos Febrero y Marzo, meses en los que Samsung suele presentarnos sus nuevos lanzamientos.

Resulta bastante extraño ver a Samsung hablar de sus futuros teléfonos con tantos meses de antelación, aunque viendo la situación que pasa el fabricante con el caso del Note 7, es más que comprensible que la compañía intente mantener su reputación con cualquier indicio de futuro esperanzador. Una fuerte campaña de lanzamiento para un S8 innovador y llamativo podría disipar las dudas y alejar ligeramente los fantasmas que tanto daño están haciendo a los coreanos, para así poder volver finalmente a los negocios con tranquilidad.

via Engadget en español – RSS Feed http://ift.tt/W2tqyT

November 6, 2016 at 05:36PM

http://ift.tt/2f8Nk95

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s