De Interés : LG prepara un sensor ‘todo en uno’ para su G6

Tras dos intentos fallidos con el G5 y sus módulos y un V20 que no ha terminado de cuajar, LG quiere volver a tener un hueco importante en el mercado ahora que otros fabricantes están de capa caída. Es sin duda el momento perfecto para aprovechar el mal momento de Samsung, por lo que no sería demasiado extraño ver a otros fabricantes trabajar al máximo para presentar alternativas que llamen la atención de los usuarios.

¿Y qué plantea LG? El fabricante presentado un nuevo módulo fotográfico que destaca por ofrecer capacidades de reconocimiento de iris, permitiendo así eliminar un componente del frontal. Además, el módulo sería más compacto de lo normal, por lo que se conseguiría ganar algo de espacio en el grosor del terminal. El fabricante no quiso entran en detalles y tampoco confirmó si veremos este sensor en un nuevo terminal a principios del año que viene, aunque como puedes ir imaginando, todo apunta a que el próximo G6 será el que estrene esta tecnología.

En la imagen podemos ver también un sensor dual que debería de ser el módulo de la cámara trasera, y aunque una vez más no tengamos confirmación, es fácil pensar que el supuesto G6 contará también con doble cámara para seguir con la tradición del G5.

via Engadget en español – RSS Feed http://ift.tt/W2tqyT

October 31, 2016 at 09:36PM

http://ift.tt/2ePUZt6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s