De Interés : ¡La película de Flash se volvió a quedar sin director!

TheFlashMovie
La secuela de Deadpool no es la única cinta de superhéroes que se acaba de quedar sin director. Recientemente se ha dado a conocer que la película de The Flash también se encuentra en una situación similar luego de que el día de ayer el cineasta Rick Famuyiwa decidiese dejar el proyecto.
Según ha trascendido, Famuyiwa explica que su decisión por dejar la dirección del filme se debe a cuestiones de diferencias creativas. En palabras del cineasta, éste menciona que se encontraba sumamente emocionado por dirigir la cinta pero que, tras entregar una borrador de su versión del film que no fue aprobada por la Warner, fue que optó por salirse del proyecto. Pese a su decisión, el creativo agradeció la oportunidad de que se le haya considerado para el puesto y le deseó suerte a la productora y a los ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns en al realización de la película.
Pese a la declaración ofrecida por el cineasta, aún hay personas que dudan de sus palabras al considerar que una de las causas de su salida fue el propio Ezra Miller, actor que interpretará al veloz héroe y de quien se sabe no generó una buena química con Famuyiwa.
Previamente la cinta de The Flash ya se había quedado sin director. En un inicio se había elegido a Seth Grahame-Smith para que se hiciera cargo del proyecto. Sin embargo y por cuestiones personales, éste decidió dejar su puesto.
Vía: Mashable

via AtomixAtomix http://atomix.vg

November 1, 2016 at 04:03AM

http://ift.tt/2eYeE7s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s