De Interés : Este es el espacio libre para el usuario que queda en el Google Pixel de 32 GB

pixel-blanco

La reciente [presentación de los nuevos teléfonos Google Pixel han causado un gran revuelo mediático, además de sentimientos encontrados entre los más fieles a la familia Nexus de toda la vida. Y es que la estrategia de la compañía ha cambiado drásticamente. Ahora estamos ante una pareja de smartphones que se colocan en una gama de precios considerablemente alta, y es mucho lo que ha cambiado.

Ambos terminales están disponibles en dos variantes de memoria: 32 GB y 128 GB. En Estados Unidos, la versión de mayor capacidad puede llegar a costar hasta 100 dólares más que el modelo de 32 GB, aunque puede llegar a ser un gasto recomendable si haces uso de mucho memoria en tus smartphones. Pero, ¿qué hay de la versión de 32 GB?¿Será una capacidad suficiente para el usuario medio? Para muchos, la respuesta es no.

Google Pixel, novedades

Y es que, gracias AndroidCentral, hemos podido saber que el Google Pixel de 32 GB se ve mermado considerablemente debido a la cantidad de almacenamiento que ocupa el próximo sistema operativo. Sabemos que el dispositivo dispone, formateado, de 29,7 GB de memoria interna, aunque por desgracia la cosa se pone fea cuando incluimos el espacio que ocupa el sistema operativo.

Al parecer, Android llega a ocupar 5,39 GB de almacenamiento de la memoria del Google Pixel. Por tanto, desafortunadamente, nos quedamos con 24,3 GB finales para el usuario…¿o no? Y es que la historia sigue, pues al parecer falta por incluir las actualizaciones de las aplicaciones pre-instaladas en el terminal. Según Android Central, las unidades que Google expuso en la presentación tenían 1,22 GBs menos, ocupados por todo tipo de apps.

De esta manera, el usuario final podría disfrutar de, aproximadamente, unos 23 GB de almacenamiento. A decir verdad, esta cantidad de memoria no difiere mucho de la mayoría de dispositivos ahí fuera de 32 GB, por lo que el Google Pixel se sitúa en la media. Eso sí, la fluidez de la que deberían disfrutar estos smartphones también juega a favor de la experiencia de usuario.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Google?

¿Y tú que piensas? Pásate por Este es el espacio libre para el usuario que queda en el Google Pixel de 32 GB para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

via Andro4all http://andro4all.com

October 5, 2016 at 05:33AM

http://ift.tt/2dLtHp5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s