De Interés : Pokémon Go ya no es el juego que más ingresos genera en la App Store gringa

pikafaint
Al igual que como fue su despegue, la popularidad de Pokémon Go está descendiendo de manera sumamente apresurada. Y es que a poco menos de tres meses de su lanzamiento, se ha comenzado a reportar que el exitoso título para móviles de los monstruos de bolsillo ha dejado de ser el juego que más ganancias genera dentro de la App Store de Estados Unidos.
De acuerdo a un reporte reciente de la firma Sensor Tower, Pokémon Go dejó de ser el título que más ingresos generaba al día dentro de la App Store norteamericana. Ahora su lugar lo ocupa Clash Royale, el juego del estudio Supercell que recientemente recibió una actualización que volvió a atraer la atención de los jugadores.
De esta forma Pokémon Go terminó así con su reinado de 74 días ininterrumpidos como el juego que más dinero le daba a sus creadores. Con éste lapso de tiempo, el título de Niantic logró colarse a la tercera posición de la lista de juegos con más ingresos obtenidos por días consecutivos, solamente por detrás de Candy Crush Saga y Clash of Clans, los cuales ostentan la segunda y primera posición con 109 y 347 días seguidos, respectivamente.
pokemon-go-top-grossing-comparison
Ahora bien, ¿esto significa el fin del fenómeno de Pokémon Go? No necesariamente. De igual forma Sensor Tower menciona que el juego se sigue manteniendo como el título con mayores ingresos dentro de las App Stores de naciones como Australia, Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Tailandia. Así mismo aún restan varias naciones en las que éste debe ser lanzado y entre las que figuran unas sumamente importantes como China, India y Corea del Sur.
Fuente: Sensor Tower

via AtomixAtomix http://atomix.vg

September 22, 2016 at 11:43AM

http://ift.tt/2cHazDq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s