De Interés : El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

Análisis de Pokémon GO Plus, la pulsera para cazar Pokémon

Entrenadores Pokémon, desempolvad vuestra Pokédex y estad atentos a las novedades, que se avecina nueva versión de Pokémon GO. ¿Preparados para salir de caza a las calles en busca de ese Lapras que no hay manera de encontrar? Esta noticia os interesa: el juego está recibiendo su versión 0.39.0. Con novedades, por supuesto.

Pokémon GO: guía, trucos y secretos para hacerte con todos

Recopilamos todas las preguntas que puedas tener sobre lo nuevo de Niantic y GameFreak: Todo lo que debes saber de Pokémon GO en una guía.

Las novedades de la última actualización son más generosas que las que incluyó Niantic en la anterior, que sólo actualizó Pokémon GO para incluir compatibilidad con la pulsera. Esto es lo que trae la versión 0,39.0.

Novedades en Pokémon GO

El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados

No es que sean muy suculentas, pero nos alegra que se mantenga el juego en constante desarrollo. E incluyendo funciones que resultan interesantes, como el hecho de que ahora sabremos dónde capturamos nuestros Pokémon.

Dado que Pokémon GO funciona tomando la ubicación de manera constante, con la última actualización añadirá a la Pokédex el lugar donde capturamos los ejemplares. Así, tendremos asociada a cada Pokémon su última ubicación, por lo que podremos compartirla con nuestros amigos, subirla a los radares que comparten esta información con los jugadores o, simplemente, mantener un registro de las zonas por las que paseamos.

PokéMesh y PokéNotify, dos radares que funcionan tras la última actualización de Pokémon GO

PokéMesh y PokéNotify son dos radares de Pokémon GO que se han actualizado para funcionar tras la última actualización de Niantic.

Además de la localización en las capturas, la versión 0.39.0 incluye una nueva función para la pulsera Pokémon GO Plus. Una vez actualizado el juego, podremos utilizar el accesorio para activar el incienso desde la muñeca. De momento aún no conocemos el proceso.

Como es lógico en cada actualización, Niantic corrige multitud de errores de compatibilidad. Esperamos que en dicha corrección se encuentre la falta de compatibilidad de Pokémon GO Plus y los móviles Android. Tras nuestro análisis, la conclusión es que el accesorio es un desastre en ese punto.

Análisis de Pokémon GO Plus, la pulsera para cazar Pokémon

Analizamos la pulsera Pokémon GO Plus. El accesorio que permite cazar Pokémon o recoger objetos en Poképaradas sin encender la pantalla del móvil.

La actualización ya está circulando

Todavía no hemos recibido el aviso de la Google Play Store ni existe Apk con la versión 0.39.0, pero desde Niantic aseguran que ya se está propagando. Los cambios no son exagerados y tampoco deberían suponer una mejor experiencia de juego. Aunque conocer la ubicación de los Pokémon capturados es, sin lugar a dudas, interesante.

Versión: 0.37.1
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Más información Pokémon GO

La entrada El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados aparece primero en El Androide Libre.

via El Androide Libre http://ift.tt/rvSjNz

September 22, 2016 at 03:31PM

http://ift.tt/2d4GOjd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s