De Interés : Sujeto recibió por error un Xbox One… ¡Dos meses antes de que fuese revelado!

xboxone-fail
Y en su sección de noticias WTF del día, hoy se ha dado a conocer el curioso caso de un sujeto que presume de haber sido uno de los primeros en tener un Xbox One. Pero, ¿y que tiene eso de especial? Simple, que lo tuvo incluso mucho antes que tú; siendo más específicos, dos meses antes de que Microsoft tan siquiere revelará la consola de forma oficial.
Jia Li, un sujeto oriundo de Miami, Florida, recientemente dio a conocer su peculiar historia sobre cómo fue que tuvo un Xbox One varios meses previo a su lanzamiento. Según explica, en el 2013 adquirió una laptop dentro de la tienda online de Microsoft. Sin embargo su sorpresa fue enorme cuando, tras unos días de haber realizado su compra, recibió en su domicilio un paquete que incluía algo diferente, un prototipo del Xbox One. Esto ocurrió dos meses antes de que se revelara la consola dentro de E3 2013.
Aunque en su momento no sabía lo que era, Li menciona que cuando conectó el dispositivo a su tele éste proyectaba la palabra Kryptos. Tras ponerse en contacto con Microsoft para hablar sobre el caso, la compañía le reveló al chico que esto era un prototipo secreto de su próxima consola, mismo que le había sido enviado por error.
zebratape_3
zebratape_1
zebratape_4
Para fortuna de Microsoft el sujeto no le dijo nada a nadie sobre el suceso y logro mantener en secreto su consola hasta su revelación. Sin embargo y para compensar al comprador por su discreción, la empresa le mando un mes después la laptop que había ordenado junto a un Xbox 360 y un Kinect como compensación.
Como quien dice, Microsoft estuvo muy cerca de haber metido la pata de forma monumental en 2013. Menos mal que corrió con la suerte de haberle enviado el prototipo de la consola a alguien que supo guardar silencio. ¿Se imaginan la que se habría armado si se hubiese dado a conocer todo el embrollo?
Fuente: Business Insider 

via AtomixAtomix http://atomix.vg

September 14, 2016 at 05:59AM

http://ift.tt/2cxTOKu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s