De Interés : El creador de Gotham critica a los superhéroes en televisión

azrael

El creador y productor ejecutivo de Gotham Bruno Heller, habló con la prensa en el Festival de Televisión de Edimburgo y confesó que piensa que los superhéroes no acaban de funcionar en la televisión.

“Es cosa de los trajes” opina Heller “Hacer televisión trata sobre la creación de rostros concretos y reales, no cosas sobrenaturales y mágicas. Nuestra serie tiene una combinación difícil, porque necesitamos ser reales e irreales al mismo tiempo. Cada temporada se está moviendo hacia un mundo, una Gotham, que necesita a Batman por lo que necesitamos para aumentar el caos y el crimen que ocurre en la ciudad cada vez más. Así que elegí a Jim Gordon para  ser el héroe de la serie “, dijo.

El tercer año de Gotham mostrará lo que sucede detrás de las cortinas de la Corte de los búhos. Con los presos fugados de Indian Hill, Jim Gordon se convierte en un cazador de recompensas en busca de Hugo Strange y Fish Mooney. Mientras tanto, el detective Harvey Bullock y el capitán Nathaniel Barnes permanecen por delante de la lucha contra el crimen en la policía de Gotham City. Bruce Wayne solicitará la ayuda de su mayordomo Alfred Pennyworth y el empleado de las Empresas Wayne, Lucius Fox, para descubrir más misterios sobre la vida y la muerte de sus padres.

Gotham también continuará siguiendo la evolución de sus más malvados villanos: Pingüino, Riddler, Selina Kyle, Barbara Kean, Tabitha Galavan y Butch Gilzean. La serie tendrá además a Hiedra venenosa, que después de una reunión con uno de los monstruos que huyen de Indian Hill se convierte en una mujer joven, a la altura de sus hechizos y facultades. Además, se mostrarán los orígenes de hermanos Jervis Tech/Sombrerero Loco y de los hermanos Tweed .

THR

The post El creador de Gotham critica a los superhéroes en televisión appeared first on Series Adictos.

August 27, 2016 at 01:25AM