De Interés : 3 ratones especiales para diseñadores

Master

A día de hoy podemos pasar desde un ordenador para diseñar hasta una tablet o un stylus en el que usamos otro tipo de herramientas. Pero un buen ratón siempre viene muy bien para tener una especial interacción con nuestro PC. No es fácil elegir uno que de la talla para que casi no sintamos que usamos uno cuando llevamos el puntero de un sitio a otro de la pantalla.

Hay decenas de variaciones para un ratón para ordenadores, inclusive los trackpads, por lo que los tres que encontraréis a continuación puede ser una de las mejores decisiones que hayáis tomado para tener un buen ratón en vuestra mesa de trabajo.

Logitech MX Master

Master

Logitech es la encargada de producir los mejores ratones del mercado, y esta experiencia le permite fabricar algunos de un toque exquisito. MX Master es un ratón inalámbrico que tiene un gran diseño y está diseñado para ajustarse de forma ergonómica a tu mano. De esta forma podrás estar horas trabajando con el para no sentir cansancio e incluso es capaz de proporcionar una rueda de scroll de gran calidad.

Los botones localizados en el lateral permiten realizar distintos tipos de acciones. Lo único que puede echar para atrás es su precio.

Apple Magic Mouse 2

Si hay algo que identifica a este ratón, es su diseño. Un diseño bien ligero y con capacidades de láser lo convierten en la mejor alternativa para cambiar entre páginas de InDesign.

Magic Mouse 2

Lo único que es demasiado sensitivo para algunos momentos. Tiene capacidades para multi-touch en la parte superior, lo que permite realizar el scroll en cualquier dirección.

Razer Deathadder Chroma

Razer se ha dispuesto como la otra gran marca de ratones, sobre todo indicados para los gamers, por lo que con este modelo estamos ante uno que es bien preciso. Un buen ratón para gamers puede servir para los diseñadores también.

Razer

Este ratón tiene tres tipos de sensores, dual, láser y óptico y su forma ergonómica está diseñada para que sientas toda su ligereza cuando lo uses de forma diaria. Un ratón muy equilibrado en sus capacidades y su precio.

El artículo 3 ratones especiales para diseñadores ha sido originalmente publicado en Creativos Online.

via Creativos Online http://ift.tt/R8wZLo

August 24, 2016 at 05:09AM

http://ift.tt/2biU6U8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s