De Interés : Watch Dogs 2 tendrá varios modos multiplayer online

El día de hoy, durante Gamescom 2016, Ubisoft reveló el nuevo modo online PvP para Watch Dogs 2. El modo asincróico Bounty Hunter estará ligado por completo a la campaña de un jugador y estará disponible para hasta cuatro jugadores.

Cuando un jugador crea demasiado caos en el mundo abierto single player y es perseguido por la policía, el conflicto podría disparar un evento PvP Bounty Hunter en el que el blanco será rastreado por tres jugadores rivales, quienes se unirán sin problemas a la persecución y tratarán de neutralizarlo. Adicionalmente, los jugadores podrán activar manualmente una recompensa sobre su persona utilizando la app de contactos en el teléfono in-game de Marcus.

Además de Bounty Hunter, Watch Dogs 2 incluirá el modo Hacking Invasion (también online), donde el objetivo es descargar los datos de un jugador marcado como blanco sin ser detectados. Finalmente, el modo Co-op online permite a dos jugadores unir fuerzas desde su experiencia individual y explorar el área de la bahía de San Francisco o participar en misiones cooperativas sin límite. Bounty Hunter y Hacking Invasion e podrán jugar también de forma cooperativa.

Watch_Dogs 2 se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los jugadores de PlayStation 4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable posterior al lanzamiento del juego.

El artículo está en: Watch Dogs 2 tendrá varios modos multiplayer online

via Geek http://geek.com.mx

August 18, 2016 at 05:24AM

http://ift.tt/2bwBRfr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s