De Interés : Facebook comienza a bloquear los ‘Ad Blockers’

La red social más grande del mundo genera sus beneficios de la publicidad y por ello a través de un comunicado oficial acaban de dar a conocer su nueva estrategia contra los ‘Ad Blockers’. A partir de ahora la versión web de Facebook desactiva por completo los ‘Ad Blockers’ permitiendo que la publicidad sea mostrada sin importar la presencia de estos.

facebook-publicidad

Pero al mismo tiempo la compañía dice que están trabajando en mejorar sus publicidades, sobre todo en el News Feed. Según comenta, Andrew Bosworth, vicepresidente de los anuncios de Facebook, es vital que la compañía trabaje en estas mejoras pues el aumento de ‘Ad Blockers’ es una muestra del cansancio de las personas hacia las publicidades intrusivas.

Son los anuncios invasivos los que están causando el problema. La verdad es que el tema de los ‘Ad Blockers’ es complicado porque por un lado los webmasters necesitan “comer” y por el otro los usuarios no quieren visitar una página y donde salen ventanas emergentes por todos lados.

Encontrar el equilibrio perfecto es la solución viable, pero mientras esto sucede, Facebook modifica su código para eliminar la eficacia de los ‘Ad Blockers’ y poder seguir mostrando los anuncios. Para la red social es vital encontrar nuevas formas de monetizar, ya que según el último reporte financiero la red social está quedándose sin “espacios” donde mostrar publicidad.

Via – Facebook Blog


Facebook comienza a bloquear los ‘Ad Blockers’ por Kleber para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

via Codigo Geek http://ift.tt/q9JFIg

August 10, 2016 at 10:10AM

http://ift.tt/2aHFsG6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s