De Interés : No Man’s Sky cambiará radicalmente el día de su lanzamiento

No Man’s Sky cambiará radicalmente el día de su lanzamiento

O por qué no es mala idea esperar a la fecha definitiva de lanzamiento para jugar un videojuego.

No Man’s Sky cambiará radicalmente el día de su lanzamiento

Si al igual que yo eres uno de las personas con suerte que lograron conseguir No Man’s Sky días antes de su lanzamiento debes saber que estamos jugando un videojuego radicalmente diferente al que el público en general podrá experimentar el día de su lanzamiento.

La decisión de reiniciar el universo del videojuego el domingo y nuevamente el lunes tiene razones de peso atrás y no solo se trata de eliminar los avances de jugadores que tuvieron el videojuego antes. Sean Murray (CEO de Hello Games) explica que han hecho tantos cambios con el parche del día uno que las partidas que hemosccccccc guardado quienes ya tenemos el juego simplemente dejan de tener sentido ya que perderíamos una buena porción del contenido,

¿Por qué un simple parche puede hacer cambios tan profundamente radicales en No Man’s Sky? Es una de las ventajas fundamentales de hacer un videojuego procedural(http://ift.tt/1irhwe8): ya que todo lo que vemos y todo con lo que interactuamos se genera por medio de algoritmos, los cambios profundos se hacen modificando dicho algoritmo, exactamente lo que han hecho en Hello Games.

La lista de cambios de la versión 1.0.3 de No Man’s SKy es amplia, pero algunas de las cosas más importantes:

  • Se han cambiado las reglas de generación del universo, es el cambio más importante y que más impacto tiene en el videojuego. Las galaxias, por ejemplo, serán 10 veces más grandes de lo que son ahora.
  • Mayor diversidad con relación a la vida en planetas. Más criaturas y más diferencias entre ellas.
  • Han agregado lunas muertas con poca atmósfera y planetas extremadamente peligrosos.
  • Un nuevo sistema de generación de atmósferas hace que el día y la noche sea hasta cuatro veces más variado para atardeceres más intensos.
  • Se podrán comprar naves, directamente (no hará falta “encontrarte” con una en las astronaves) y aumenta la diversidad, es decir, hay diferentes naves en diferentes sistemas solares.
  • Las naves podrán guardar cinco veces más material por espacio de almacenamiento. El traje espacial también aumenta, 2,5 veces más que ahora.
  • Los animales tendrán una dieta. Si das el alimento correcto a una criatura en algún planeta, te ayudará, protegerá e inclusive recuperará materias primas por ti.
  • El sistema de compra-venta se ha modificado para que tenga más profundidad. Cada sistema solar ahora tendrá necesidades particulares, El cambio busca mejorar el balance del sistema económico del juego.
  • Cambios en los interiores de las astronaves: bares, mayor variedad, salas de intercambio.

Pero lo más importante de este cambio es que ahora, al principio del No Man’s Sky, se te presentarán tres opciones, esa elección impactará todo el desarrollo de juego.

En realidad este es el juego que la gran mayoría de personas experimentarán, para quienes compren y obtengan No Man’s Sky el día del lanzamiento, al insertar el Blu-Ray a la consola inmediatamente les pedirá que actualicen.

En definitiva: deberías ignorar toda opinión que hayas leído, escuchado o visto acerca del juego que se ha publicado estos días basado en el estado actual del videojuego. Ya nada de eso tendrá sentido y el videojuego que la mayoría experimentará será, simplemente, diferente.

En Hello ya están trabajando en la próxima actualización. Según Sean Murray podremos construir bases y cargueros espaciales gigantes. También asegura que una técnica para hacer render usando la nube mejoraría visualmente el videojuego, otra de las grandes ventajas de usar algoritmos para crear gráficos y no mostrar cosas pre-hechas.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 y saldrá a la venta el 9 de agosto en América y el 10 de agosto en Europa. Jugadores de PC podrán disfrutarlo a partir del 12 de agosto.


hazte socio

Recomendados

via Hipertextual http://ift.tt/28RrVzz

August 7, 2016 at 02:42PM

http://ift.tt/2aZHOnU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s