De Interés : Google ahora pone más fácil elegir lugar donde comer y beber desde las búsquedas móviles

busquedas

Google quiere que las búsquedas móviles puedan ser más útiles para todos aquellos usuarios que estén en un lugar determinado.

En este sentido, a partir de ahora incorporará revisiones y listas de los mejores lugares de importantes editoriales a través de los resultados de búsquedas que obtendrán los usuarios a la hora de buscar por los mejores sitios para comer y beber a través de la aplicación de búsquedas de Google, esto es, a través de dispositivos Android e iOS.

La lista de editoriales participantes está conformada por Michelin, Zagat, Serious Eats, Eater, entre muchas otras. Eso sí, esta nueva característica sólo estará disponible a partir de hoy en las búsquedas móviles que realicen los usuarios dentro de los Estados Unidos.

Sería interesante que esta nueva característica pueda llevarse en el momento que pueda ser posible a otros mercados, para guiar a usuarios que visiten lugares que se encuentren fuera de los Estados Unidos.

En cualquier caso, los usuarios tienen ahora unos elementos más a tener en cuenta en sus búsquedas móviles a la hora de tratar de acertar en el mejor lugar posible para comer y beber según sus preferencias, contando también como hasta ahora con toda la información que han ido aportando los usuarios sobre los posibles locales a donde acudir.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

via Wwwhat’s new? http://wwwhatsnew.com

August 4, 2016 at 09:30AM

http://ift.tt/2apj1W7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s